HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carros deja a una psicóloga muerta y 3 heridos

Como Gisel Villalobos Jiménez, una joven psicóloga de 24 años y residente en el barrio Montes de Barranquilla, fue identificada la única víctima mortal del aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 38 de la Vía al Mar, en cercanía de Arroyo Hondo, en el departamento de Bolívar.

El reporte oficial de la Policía Metropolitana indica que el accidente sucedió a las 6:30 p. m., en la vía sentido Cartagena-Barranquilla, momentos en que Gisell conducía un Chevrolet Beat, de color vino tinto y placas EUG-767, en el que se transportaban su novio y dos amigas, al parecer presentó una falla mecánica que originó que perdiera el control, invadiera el carril contrario y colisionara con otro vehículo marca Mazda de color negro, según los primeros reportes de las autoridades.

El novio y las dos amigas de la joven fallecida resultaron heridos al igual que los tres ocupantes del otro automotor y fueron trasladados al Hospital de Serena del Mar, en la Zona Norte de Cartagena.

El cuerpo de Gisel fue llevado por la Policía de Tránsito y Transporte a Medicina Legal, en Cartagena, y ya fue entregado a sus familiares para ser trasladado a Barranquilla, donde le brindarán cristiana sepultura.

De Gisel se conoció que en el 2019 obtuvo el título de psicóloga en la Universidad Simón Bolívar, y salió de su ciudad rumbo a Cartagena, invitada para ser la voz líder en una charla sobre salud mental, acompañada de su novio y de dos amigas que la apoyaban en su proyecto profesional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más