HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Dadsa abusa cuando nos ordena retirar nuestras vallas´

El precandidato a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento Santa Marta Sí Puede, abogado Carlos

Pinedo Cuello, rechazó ayer la perentoria orden del Dadsa que le pidió retirar las vallas alusiva a la recolección de firmas en la que se encuentra actualmente.

´El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental (DADSA) nos ha pedido el desmonte de nuestras vallas publicitarias, con el argumento de que la publicidad instalada es considerada propaganda electoral. Está equivocada esa entidad, por cuanto nuestras vallas cumplen con la resolución No. 3819 de 2020 del Consejo Nacional Electoral y satisfacen todos los requisitos necesarios para promover el proceso de recolección de firmas que estamos llevando a cabo en la actualidad´, afirmó en una declaración el abogado Pinedo Cuello.

Luego agregó que ´lamentablemente, ha comenzado una campaña sucia y de ataques dirigida hacia nuestro movimiento Santa Marta Sí Puede, cuyo propósito es detener nuestra propuesta de transformación liderada por Carlos Pinedo Cuello, para el beneficio de la ciudad y de todos sus habitantes. Es importante destacar que estos ataques se producen después de que denunciáramos públicamente, a través de un medio radial, presuntas irregularidades dentro de la entidad ambiental correspondiente. Solicitamos una investigación al respecto y, en cambio, ahora estamos siendo objeto de persecución por parte de dicha entidad´, explicó Pinedo Cuello.

Luego dijo: ´Resulta preocupante que, en un momento en el que la ciudad se encuentra inundada debido a las intensas lluvias y la contaminación amenaza nuestras playas, el enfoque de las autoridades esté puesto en detener nuestra propuesta de desarrollo urbano, en lugar de abordar de manera prioritaria los problemas que enfrenta Santa Marta. A pesar de estos ataques, queremos informar a la ciudadanía Samaria que seguiremos adelante con nuestra labor. La Santa Marta que sí puede, continuará llevando el mensaje de un futuro mejor y una mejor calidad de vida a todos los rincones de nuestra ciudad´, manifestó el aspirante a la alcaldía samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más