HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín y Pereira con ‘calculadora en mano’

Termina la quinta jornada de la Copa Conmebol Libertadores y la ilusión de contar con equipos colombianos en la fase final es cada vez más grande. Tras la clasificación anticipada de Atlético Nacional, Independiente Medellín y Deportivo Pereira llegarán a la última fecha entre los dos primeros puestos y con varias posibilidades matemáticas de clasificar.

Independiente Medellín es líder del Grupo B con 10 puntos luego de 3 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, mientras que su rival, el Inter de Porto Alegre es segundo con una unidad menos. El DIM depende de sí mismo para poder avanzar a los octavos de final por lo que buscará un resultado positivo en Brasil.

Con una victoria o un empate, los dirigidos por Sebastián Botero asegurarían su clasificación, mientras que si pierden sólo podrían avanzar si Nacional de Uruguay empata o pierde con Metropolitanos, que no ha ganado ni un solo partido. En el peor de los casos, el Poderoso sería transferido a la Copa Sudamericana

ASÍ CLASIFICA EL PEREIRA

Deportivo Pereira es segundo del Grupo F con 7 puntos luego de dos partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Boca Juniors es primero con 10 unidades y está clasificado, mientras que Monagas y Colo Colo tiene ambas cinco unidades por lo que cuentan con chances de avanzar.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo también dependen de sí mismos, por lo que ganando clasifican. Si empatan avanzan solo si Monagas no le gana a Boca en La Bombonera, mientras que perdiendo quedarían sin opciones y solo podrían ser transferidos a la Copa Sudamericana, siempre y cuando los venezolanos no ganen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más