HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Director de la Policía se reunió con familia de policía cienaguero herido con ‘Papa bomba’

En la mañana de este viernes, se conocieron imágenes exclusivas del encuentro entre el director de la Policía Nacional, William Salamanca y familiares de Jhon Rodriguez, patrullero que resultó herido durante las manifestaciones en la Universidad Nacional.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Policía en Bogotá, donde se observa a la madre, padre y hermano menor del uniformado de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden -UNDMO-, quien resultó herido con una ‘papa bomba’ que ahora lo mantiene entre la vida y la muerte.

En el video se aprecia como los cuatro se funden en un abrazo y luego el jefe de la institución extiende un mensaje de solidaridad y apoyo a los familiares.

A tempranas horas, arribó hasta el hospital donde se encuentre el uniformado y dijo que “Un equipo médico altamente calificado del Hospital Central de la Policia trabaja con todas las capacidades humanas y tecnológicas para la recuperación del patrullero”.

Rodríguez Sandolval, de 31 años, natural de Ciénaga, se encuentra en coma inducido y de acuerdo al parte entregado por médico radiólogo, mayor Fabian Parra, “sufrió un trauma contundente en la región del hemitórax derecho, que le produjo un la contusión pulmonar, es decir un sangrado pulmonar”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más