HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado ´Pichi´ frente a su casa

De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado la mañana de ayer un hombre en la invasión Mata de Bijao, en el municipio de Pelaya, Cesar.

Fue identificado como Wilfredo Rodríguez Alvarino, de 40 años de edad, quien fue abordado por sujetos armados cuando se encontraba sentado frente a su residencia. El hombre quedó agonizando en el piso ante la presencia de su esposa y otros familiares que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a versiones preliminares, ‘Pichi’, como era cariñosamente conocido el occiso, fue sorprendido por los sujetos que llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta, uno disparó y huyeron del lugar sin ser identificados.

Momento de desespero y angustia vivieron las personas que se encontraban en el lugar, ya que el hombre agonizaba, y aunque intentaron auxiliarlo falleció a los pocos minutos. Recibió los disparos entre la cabeza y el tórax.

Se conoció que la víctima registraba anotaciones judiciales por lesiones personales.  Una comisión del CTI realizó la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los móviles de este hecho de sangre, e identificar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más