HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere motociclista en choque contra un bus

En el siniestro vial otra persona resultó herida.

Un choque entre un bus de transporte público y una motocicleta, dejó como saldo una persona muerta y otra herida la tarde de ayer, en la vía que comunica a los municipios de Bosconia y El Copey, Cesar.

El bus involucrado en el siniestro vial, pertenece a la línea de transporte Copetran, identificado con el número 8082, el cual impactó una motocicleta XTZ Yamaha de placas KFR-29G, en la que se transportaba la víctima fatal y su acompañante, quienes no habían sido identificados al cierre de esta edición.

La persona herida fue auxiliada por paramédicos que llegaron al lugar y trasladado al hospital en la localidad. Recibió el golpe en la cabeza y su estado es delicado. Entre tanto, la víctima fatal quedó tendido sobre el pavimento y delante del bus que los atropelló.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, se presume que la invasión de carril por alguno de los actores viales, habría generado el choque.

Las personas que se trasladaban en el vehículo de transporte público resultaron ilesas. La Policía de Tránsito acudió al lugar para iniciar las indagaciones respectivas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más