HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron de un balazo en el cuello

En las instalaciones de la Clínica Adelita de Char de Soledad, murió Kevin Jesús Escorcia Anaya, de 22 años, quien había resultado herido de gravedad en un ataque criminal perpetrado por desconocidos en vía pública.

Las autoridades revelaron que la víctima se encontraba en la calle 37B con carrera 29 del barrio Ciudad Caribe 2, cuando fue abordado por dos sujetos desconocidos. Uno de los sujetos que viajaba como parrillero, sacó un arma de fuego y le disparó a la altura del cuello en una oportunidad, dándose a la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, Escorcia Anaya fue auxiliado y llevado a la clínica Agrupa Salud, donde tuvo que ser remitido hasta la Clínica Adelita de Char, centro médico donde a eso de las 12:55 de la madrugada falleció debido a la gravedad de la herida que registró.

Familiares y allegados lamentaron por redes sociales el crimen de Kevin Jesús, «No sé por qué me tocó a mí y me siento tan triste. Por qué me dejaste sola mano, me vas a hacer mucha falta. Te amo mucho mi mano. Siempre fuiste mi hermano, el menor de la familia», dijo una hermana en sus redes sociales.

Al momento las autoridades no han precisado los móviles de este ataque a bala; sin embargo, se conoció que realizaron las primeras investigaciones, las cuales permitieron a la Sijín identificar a los dos presuntos responsables del crimen que están siendo buscados para que respondan por lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más