HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por concierto para delinquir en Pivijay

Los registros y verificación de antecedentes que se mantienen en todo el departamento con el fin de seguir encontrando a las personas que están siendo buscadas por la comisión de hechos delictivos, permitió la captura de un adulto requerido por el delito de concierto para delinquir en el Magdalena.

El resultado operativo se adelantó en el municipio de Pivijay, donde en medio de  planes de registro y control y solicitudes  de antecedentes judiciales encontraron que este  ciudadano reportado como José Lobato, de 72 años, presentaba requerimiento judicial  por parte del Juzgado Especializado de Santa Marta, Magdalena, por el delito de concierto para delinquir agravado, deportación, expulsión, traslado o desplazamiento forzado de población civil, homicidio en persona protegida.

Por lo anterior, de inmediato los uniformados le hicieron saber los derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por los delitos que estaba siendo buscado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más