HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mauricio Cataño le apuesta a nuevo proyecto cinematográfico

Bajo la dirección de Mauricio Cataño, se prepara una nueva propuesta de cine psicológico en Colombia, que cuenta con la participación del actor Claudio Cataño.

Siete personajes encerrados durante el periodo de aislamiento en la pandemia del 2020, son los protagonistas de esta película donde se muestran los arquetipos del comportamiento humano.

Junto a Claudio Cataño, el elenco lo completan actores como Luigi Aicardi, Luis Fernando Bohórquez, Rashed Stefenn, Aroha Hafez, Allyson Gómez e Irene Antonucci.

Cada uno de ellos logran evidenciar los comportamientos arquetípicos de los seres humanos y como afloran bajo situaciones de presión y encierro, como lo fue en el periodo de aislamiento vivido durante la pandemia.

“Es un psicodrama donde se reúnen siete personajes viviendo una farsa trágica, donde paso a paso se van mostrando sus verdaderas personalidades. La trama muestra las distintas facetas de comportamiento humano: el mentiroso, el traidor, el tramposo, el que solo le importa el sexo, el dependiente, el soñador, el frustrado, el envidioso, así como sentimientos paralelos: el amor, la amistad, la compasión, entre otros. Todo enmarcado en un destino insólito y trágico que se va evidenciando a lo largo de la historia”, aseguró su director Mauricio Cataño.

Son siete personajes que corresponden a diferentes esferas de la sociedad, proponiendo como arquetipos universales de conductas, que, finalmente son el reflejo de lo humano. Es así como estos amigos se reúnen para pasar un agradable fin se semana, sin sospechar jamás, que el destino los arrojara a insospechadas circunstancias.

Encerrados en un universo hermético, cristalizados, entre las paredes de la casa de uno de ellos y a través de los innumerables sucesos que tienen que ver con la cotidiana convivencia, caerán las máscaras que los mantiene unidos en una supuesta amistad y entrar en una perversa confrontación entre ellos y sus propias vidas, dejándolos desprovistos de cualquier mampara, cualquier defensa, derrumbando esa muralla que los seres solemos construir para alterar la realidad.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más