HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Cuando era chiquita quería actuar en Hollywood”

Por

SERGIO

VILLAMIZAR D.

 

La mayor parte de la carrera actoral de la colombiana Juana Arias la ha venido desarrollando desde México, un mercado amplio, pero también muy competido, donde ha podido abrir un espacio propio y poder explorar el mundo del emprendimiento.

Son varias e importantes las producciones en las cuales ha participado, tanto para los destacados canales mexicanos, como para las plataformas que cada vez le apuestan más a las producciones latinoamericanas.

Ya pronto se podrá ver en una nueva serie ‘Pacto de Sangre’ para la plataforma Vix, mientras se alista para arrancar en el mes de septiembre una nueva serie en México.

¿Cómo ha sido el trabajo en México?

“Ha sido una labor de mucha perseverancia, de mucho esfuerzo. Son más de siete años radicada allí, lo que no fue nada fácil, pues llegué de Colombia de ser protagonista a que me ofrecieran sólo pequeños papeles. Fue dejar el ego atrás e ir sembrando e hilando. Empezar poco a poco para poder ir logrando lo que he querido. Me falta mucho pero el camino recorrido ha sido largo y enriquecedor”.

¿Le siguen llamando de Colombia?

“Siempre tengo las puertas abiertas para poder trabajar en Colombia, no para volver a vivir allá, porque ya tengo dos restaurantes en México y siento que mi vida está establecida en este país, pero siempre tengo algunas llamadas de Colombia para algunos proyectos que hasta ahora no he podido hacer”.

En el tiempo que lleva como actriz, ¿Qué tanto sus sueños profesionales se han transformado?

“Cuando era chiquita quería actuar en Hollywood. Hoy en día, me encantaría llegar a Hollywood, pero estoy más concentrada en hacer mejor cada uno de mis papeles, siempre quiero hacerlos mejor, sabiendo que debo formarme día a día, que eso no para. Sencillamente disfrutar el proceso”.

¿Qué viene para Juana Arias en este 2023?

“En abril terminé las grabaciones de la serie ‘Pacto de sangre’ para la plataforma Vix, con mucho humor negro, que es difícil de hacer pero que a mí me encanta. En septiembre empiezo una nueva serie mientras termino algunos cursos de actuación”.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más