HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Rodríguez sigue sin equipo

Hace algunas semanas el futbolista colombiano James Rodríguez terminó su vinculación, de mutuo acuerdo, con el Olympiakos de Grecia. Esta noticia impactó a los medios europeos y nacionales porque el cucuteño estaba teniendo una continuidad importante, lo cual era un aspecto positivo para su rendimiento físico y sus posibilidades de estar con la Selección Colombia.

Después de finalizar relaciones con el club mencionado, el goleador del Mundial de Brasil 2014 decidió regresar a Colombia para llevar a cabo temas relacionados con sus negocios y su familia. Incluso, en su estadía en suelo cafetero James aprovechó para inaugurar su nuevo restaurante en Bogotá, el cual se llama Arrogante.

 

Además, desde que James Rodríguez quedó como jugador libre, se ha especulado mucho sobre su futuro de cara a la temporada 2023/24. En este sentido, diferentes medios europeos han afirmado que el Besiktas de Turquía está muy interesado en contar con los servicios del ‘10′ de la Selección Colombia. Incluso, se atreven a indicar que entre las partes ya existe un acuerdo verbal, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Y es que cabe mencionar que el plan que tiene el club turco es volver a juntar a James Rodríguez y a Yerry Mina, quienes compartieron equipo en el Everton de la Premier League. No obstante, aún no se confirma oficialmente la llegada a esta institución tanto del volante como la del defensor.

En las últimas horas este rumor ha ido disminuyendo. Asimismo, algunos medios sudamericanos reportan que uno de los equipos más reconocidos a nivel mundial estaría fuertemente interesado en James. Se trata de Flamengo, club brasileño actual campeón de la Copa Libertadores de América.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más