HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Balacera durante un asalto a restaurante

Los individuos hicieron disparos en contra de los presentes con la intención de que no se levantaran a perseguirlos.

Momentos de pánico vivieron al mediodía de ayer los comensales de un restaurante ubicado en el perímetro urbano de Santa Marta, luego de que dos delincuentes irrumpieron su almuerzo para despojarlos de sus pertenencias personales.

Los hechos ocurrieron en la carrera 19 con Avenida Santa Rita, muy cerca de la clínica Mar Caribe, momentos en que las víctimas se encontraban en sus puestos almorzando y otros esperando el alimento y fueron sorprendidas por los desconocidos.

De acuerdo con la versión que manifestaron los afectados, los ‘bandidos’ desenfundaron armas de fuego y les apuntaron exigiéndoles sus dispositivos móviles, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Apresurados por la cantidad de personas que transitaban el sector y con el temor de caer en manos de la Policía, los malhechores salieron corriendo y se subieron en las motos donde los esperaban sus cómplices para darse a la huida con rumbo desconocido.

Sin embargo, segundos antes dispararon en repetidas oportunidades en contra de los comensales con la intención de que no se levantaran de sus asientos a perseguirlos.

Así mismo, lo hicieron contra un grupo de motociclistas que intentaron seguirlos para tumbarlos de la moto, pero ante los reiterados disparos prefirieron dejar que escaparan.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes recopilaron detalles de lo ocurrido y posteriormente desplegaron un operativo de búsqueda del cual hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados.

En imágenes que logró obtener esta casa periodística se evidencia el momento en que los ‘bandidos’, vestidos con buzo blanco, gorra del mismo color y jean azul, se dan a la huida después de cometer su fechoría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más