HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Con arma en mano, entró, amedrentó y robó en un restaurante

Un delincuente aprovechó la soledad de un establecimiento comercial para hacer de la suyas y robar pertenencias.

Así quedó registrado en cámara de seguridad y se puede ver cuando el antisocial ingresa al restaurante y con arma en mano, intimida a dos clientes y los hace dirigirse a un rincón del lugar.

Posteriormente, el ladrón encara a los administradores y les pide que le entreguen sus objetos de valor. Es ahí cuando el señalado se roba un computador portátil y demás elementos. Todo mientras se mantiene amedrantando con el arma de fuego a las personas.

Acto seguido, se retira del lugar tranquilamente con el botín en su mano. Se presume que lo ocurrido tuvo lugar en un restaurante del Centro de la ciudad.

Los dueños de establecimientos comerciales se sienten amenazados por parte de los ladrones y de igual forma, ‘abandonados’ por las autoridades; pues afirman que cada día el flagelo de la delincuencia se fortalece y los amigos de lo ajeno actúan libremente en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más