HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado  ‘jíbaro’ con 332 dosis con droga

La Policía del Magdalena mantiene las acciones de registro frente a la identificación de personas dedicadas a la comercialización de alucinógenos en el departamento, logrando así en las últimas la captura de un presunto expendedor de sustancias alucinógenas en el municipio de El Piñón.

El informe de las autoridades, indica que gracias a la confianza de la comunidad que alertó de manera oportuna a las unidades del cuadrante, sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, que al practicarle un registro personal le encontraron una bolsa plástica con 163 dosis de marihuana y 169 dosis base de coca, listas para su distribución y consumo.

“Seguimos dando importantes resultados gracias a la confianza que ha puesto en nosotros la ciudadanía, al informar de manera oportuna a los uniformados del cuadrante de El Piñón, dejando resultado la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al encontrarle 332 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína” dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

De inmediato, este sujeto fue capturado y junto a la droga fue dejado a disposición de las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más