HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuando hablaba con amigos lo mataron

En un hecho que es investigado por la Policía del Magdalena, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala a un hombre, en hechos ocurridos en plena vía pública de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.

La víctima de esta acción sicarial fue reportada como César Enrique Villamil, de 42 años, natural de Valledupar (Cesar), vendedor de máquinas y aperos para caballos, y el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Información suministrada por las autoridades indica que la víctima se encontraba en vía pública del barrio San Andrés conversando con otras personas y hasta el lugar arribaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien tras ubicarlo se le acercó sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Entre tanto, integrantes de la Unidad de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue conducido a la morgue local para la necropsia de rigor.

Al tiempo que los investigadores de la Sipol en coordinación con la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos y desarrollan las pesquisas correspondientes con la comunidad para esclarecer las circunstancias en que se presentó el suceso y dar con los responsables.

“La Policía pide a la ciudadanía que a través de la línea 123 aporte información que ayude a esclarecer los hechos y dar con el responsable”, dijo la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más