HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sesionó la Comisión Regional de Moralización del Magdalena

En el día de ayer se llevó a cabo una sesión ordinaria de la Comisión Regional de Moralización que preside Alberto Mario Garzón Wilches, Contralor General del Magdalena, la cual tuvo lugar en el Casino de Oficiales del Comando de Policía Magdalena.

Dicha Comisión está integrada por el Procurador Regional, el Gerente Departamental de la Contraloría General de la República, el Director Seccional de la Fiscalía General de la Nación, el Presidente del Consejo Seccional de la Judicatura y el Contralor Distrital de Santa Marta.

El propósito de dicha reunión, fue atender quejas de la ciudadanía en relación a la ejecución del Plan de Alimentación Escolar – PAE del Departamento del Magdalena, la entrada en funcionamiento del Centro de Desarrollo Infantil de Ciudad Equidad y el hacinamiento carcelario de las estaciones de policía del Distrito de Santa Marta y de los municipios de Zona Bananera y Fundación.

A tal sesión asistieron en calidad de invitados el Personero Distrital Eduard Orozco, Bladimir Torres Pereira, Secretario Distrital de Seguridad, Luis Fernando Pinzón, Secretario Distrital de Participación Ciudadana, Yair Manjarrés Diaztagle, Director del Inpec y Jader Martínez López, Jefe de Contratación de la Gobernación del Magdalena.

La Comisión volverá a sesionar el próximo jueves 8 de junio con la participación del Doctor Andrés Idarraga Franco, Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, en la que se hará seguimiento a diferentes hechos de corrupción en la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más