HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo citaron para matarlo

Un hombre resultó muerto a tiros en medio de un ataque sicarial registrado en vía pública del barrio El Bosque, localidad Suroccidente de Barranquilla a donde habría llegado al parecer a cumplir una cita con un desconocido.

Se trata de Cristian Camilo Baena Pérez, de 28 años, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos producto del balazo que presentó a la altura de la cabeza.

Según lo informado por la Policía, la víctima se encontraba en una motocicleta de placas RMM-73F en la calle 74B con carrera 9J, justo al frente de la puerta de ingreso a la urgencia del Camino El Bosque. Allí, fue abordado por dos sujetos desconocidos.

Se conoció que uno de los individuos sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente en la región frontal de la cabeza, dejándolo sin vida en plena vía pública, mientras los criminales se dieron a la huida en una motocicleta roja.

El cuerpo quedó en medio de un charco de sangre en la zona, donde se aglomeraron conductores y transeúntes tras el sonido de la detonación. Al parecer, Baena Pérez tenía tiempo de estar en el lugar y que, al parecer, se notaba que estaba esperando a alguien con quien habría cuadrado una cita.

Al lugar arribaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la SIjín para adelantar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los móviles del hecho, pero realizaron las primeras labores y verificación de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los desconocidos y así esclarecerlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más