HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a dos sicarios que mataron a adolescente

La unidad investigativa del departamento de Policía Magdalena está tras la pista de los criminales que le dieron muerte a Javier Antonio Balceíri, de 17 años, quien se desplazaba a pie por el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

Según lo informado, los investigadores de esta unidad policial reúnen pistas para dar con las identidades de los dos victimarios que abordaron al menor cuando se dirigía a su vivienda, y le dispararon en varias oportunidades, hasta dejarlo sin vida.

“Estamos adelantando las correspondientes averiguaciones y recopilación de la información pertinente para lograr el esclarecimiento de los hechos, y determinar los móviles que condujeron a la acción sicarial”, dijo una fuente judicial.

Recordemos que la acción sicarial tuvo lugar en el sector conocido como ‘Rabo Largo, situación que fue puesta en conocimiento a las unidades policiales que arribaron al sitio para verificar un cuerpo tendido en una calle polvorienta y en medio de un charco de sangre, producto de los balazos.

“La patrulla de Policía del corregimiento de Orihueca fue alertada por medio de una llamada de la ciudadana sobre un homicidio. El cuerpo del joven de 17 años fue hallado sin signos vitales y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego”.

Personal de CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver y el lugar. Detectives del área judicial de la Policía del Magdalena  investigan los hechos con el fin de dar claridad a lo sucedido y dar con los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más