HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Benedetti irá esta semana a la Fiscalía a declarar sobre caso Laura Sarabia y audios filtrados

Quienes han hablado con Armando Benedetti Villaneda y lo han tenido como fuente de información saben que él lo decía: tenía pruebas que podían tumbar al Gobierno… pruebas de la campaña y de la vida personal del presidente Petro.

Por eso, a todos sorprendió la entrevista a la revista Cambio donde se interpretó como una exigencia del presidente Petro para acabar con esos rumores.

Negar lo que dijo le queda imposible a un Benedetti que se ha convertido en un activo tóxico para el Pacto Histórico y a quien nadie le va a recibir una llamada.

Además, él ya considera que ha recibido hostilidades como el de la visa a EE.UU. que le quitaron y lo cual fue el resultado de una queja del canciller, quien señaló que Benedetti usaba la visa para viajes personales y no oficiales.

La fiscalía lo citará esta misma semana para hablar del caso de Laura Sarabia y también se abrirá un nuevo proceso por los explosivos audios. Negar lo que dijo le será muy difícil.

Y los abogados dicen que su única salida será entregar pruebas y negociar un principio de oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más