HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Alerta violeta! buscan a Maira

La mujer dijo que se dirigía a llevarle la merienda a su hija pero no regresó más.

Preocupados, angustiados y tristes, se encuentran los miembros de una familia del municipio de Aracataca, Magdalena tras la repentina desaparición de un pariente.

Ante lo ocurrido y conocido el caso, la Gobernación del Magdalena emitió durante la mañana una ‘alerta violenta’ con el fin de encontrar a la mujer que le perdieron el rastro desde el pasado 31 de mayo del presente año.

La administración departamental dio a conocer que se trata de Maira Alejandra Palmera Arcia, de 37 años de edad, quien salió de su inmueble a llevarle la merienda a su hija pero no regresó.

De acuerdo con los detalles revelados, Palmera Arcia lleva puesto dos tenis color blanco, jean azul claro y una blusa rosada. “Ayudemos a encontrar a Maira, quien tenga información de ella o sepa de su paradero, no duden en avisar a las autoridades”, dijo la Gobernación.

Para dar con la ubicación de Palmera Arcia en el menor tiempo posible, la Gobernación del Magdalena dispuso las dos líneas telefónicas 3043400113 – 3043409850 para quien tenga información detallada la comunique.

 

Noticias santa marta

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más