HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tragedia en el ciclismo colombiano: Germán Chaves murió atropellado por un furgón

El ciclismo colombiano está de luto debido a la muerte del ciclista colombiano Germán Chaves luego de un grave accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas.

Según se pudo conocer por parte de las autoridades, este hecho sucedió en la vía Bogotá- Tunja. Al parecer, un vehículo de carga invadió el carril por donde transitaba el reconocido deportista y su padre durante su entrenamiento.

Tras el hecho, una ambulancia traslado al padre de Germán al centro médico más cercano para recibir la respectiva atención luego del accidente, mientras se continúa con la respectiva investigación de los hechos.

Es de recordar que Germán Chaves, con 27 años, tuvo el mayor logro en su carrera al ganar la vuelta a Boyacá en el año 2018, sumado a la victoria en una etapa en la Vuelta a Tolima en 2021.

Este año fue confirmado como corredor del equipo Sistecrédito, el cual terminó ganando la última etapa de la Vuelta a Antioquia

COMUNICADO DEL EQUIPO DE GERMÁN CHAVES

Luego de conocido el terrible suceso, el Team Sistecrédito, equipo donde militaba Germán Chaves se pronunció al respecto.

“Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento, gracias Germán porque tu legado quedará siempre con nosotros”, expresan.

Esto sumado al llamado de conciencia para recordar que a todos nos esperan en casa y lo más importante es la vida. «Hoy la meta no es el camino, hoy los triunfos no valen la pena ¡Hoy solo vale la vida!».

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más