Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Conversaba con sus amigos, llegó el sicario lo mató
La víctima fue llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, pero los médicos informaron que ingresó sin signos vitales.
La ‘racha’ de cero homicidios en la primera semana del mes de junio en la capital del Magdalena, se vio empañada después de la incursión de dos sicarios que dejó un joven sin vida.
El homicidio que está siendo analizado por las unidades investigativas de la Policía Metropolitana, se registró en el campo de fútbol del barrio El Oasis, en el oriente de la ciudad, momentos en que la víctima, identificada como Yeiner Andrés Flórez Padilla de 24 años se encontraba departiendo con un grupo de amigos.
La institución policial dio a conocer que Flórez Padilla fue abordado por desconocidos que se transportaban en una motocicleta, cuyo parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades.
Ante las múltiples detonaciones, las personas que acompañaban a la víctima salieron corriendo despavoridas, mientras que el sicario, después de realizar la ‘tarea’, se volvió a subir a la moto en donde lo esperaba su cómplice y huyeron con rumbo desconocido.
El afectado fue socorrido y en el menor tiempo posible trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde los médicos y enfermeros de turno les indicaron a sus familiares que había ingresado sin signos vitales e hicieron oficial su muerte.
Conocido el caso, una unidad de investigación criminal de la Policía llegó hasta el centro asistencial de baja complejidad y se puso al frente de lo ocurrido para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.
Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica de cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.