HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en accidente migrante venezolano

Después de permanecer siete días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Magangué (Bolívar), médicos especialistas de esta área confirmaron en las últimas horas la muerte de un venezolano, quien el pasado fin de semana pasado sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

La víctima fue identificada como Francisco Carapeica, de 28 años, quien laboraba como preventista de una dulcería del municipio de Mompox (Bolívar), y en el momento del accidente se dirigía al municipio de El Banco junto a su hermano, quien resultó ileso.

De acuerdo a lo conocido preliminarmente es que Francisco, y su hermano Deison Carapeica se movilizaban a bordo de una motocicleta,  y al llegar a la población de Margarita se habrían salido de la vía, por el mal estado de la carretera. La víctima se llevó la peor parte, mientras que su hermano resultó ileso.

El hombre malherido fue trasladado hasta la urgencia del Hospital San Juan de Dios de Mompox, pero debido a la gravedad del golpe o trauma cráneoencefálico severo fue remitido hasta el hospital de Magangué donde estuvo siete días luchando por su vida hasta la noche del viernes.

El cuerpo fue retirado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial y llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más