HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´No tenemos nada contra Marelbys´

El presidente Petro, en medio de la ceremonia de ascenso a subtenientes ‘Curso General Jorge Duarte Blum’, habló acerca del escándalo por interceptaciones ilegales relacionadas a la exniñera de la jefa de gabinete, Laura Sarabia y afirmó que no tienen nada en contra de ella.

De hecho, confirmó que «ella no tiene nada que temer» del Gobierno Petro, pues aseguró que «la conocí personalmente en mi campaña. Siempre me abrazó. Fue solidaria con mis propósitos políticos».

Asimismo, aclaró que la considera una amiga y que su gobierno no irá en contra de seres humildes ni poderosos.

«Para nosotros, la garantía de sus derechos plenos es el triunfo de nuestro propio gobierno», añadió.

Incluso, aprovechó para mencionar que desde su gobierno no se ha hecho ni una sola interceptación ilegal «Ni a ilustres y poderosos exfuncionarios ni a personas humildes. Ni se les ha dado ni se les dará, porque el respeto hacia los derechos humanos tal cual están consagrados en nuestros tratados y leyes, se respetan», apuntó el mandatario.

Del mismo modo, aclaró que en mientras se hacen las investigaciones pertinentes, Laura Sarabia y el embajador Benedetti saldrán del Gobierno y asimismo, añadió que no están escondiendo nada y que, por el contrario, las puertas del Palacio de Nariño están abiertas para cualquier investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más