HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah se quedan en el camino

El camino de Colombia en Roland Garros 2023 terminó luego de la derrota de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes cayeron en su segundo partido de dobles masculino ante el británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus en un partido que terminó con parciales 6 – 1 y 7 – 5.

Los colombianos tuvieron un inicio positivo en este Grand Slam tras vencer en primera ronda a los argentinos Guido Andreozzi y Tomás Etcheverry. Sin embargo, las cosas fueron diferentes ante la dupla de Murray y Venus.

Cabal y Farah ganaron el primer juego en el primer set, donde tuvieron que quebrar hasta en tres oportunidades para conseguirlo. Pese a ello, el británico y el neozelandés mostraron un juego más sólido para quedarse con los demás juegos y llevarse un triunfo contundente por 6 – 1.

En el siguiente parcial, los colombianos supieron reponerse y llegaron a obtener una ventaja de 5 – 1 en el marcador. No obstante, los errores les pasaron factura y fue así como Murray y Venus aprovecharon la situación para quedarse con el triunfo por 7 – 5.

Por otra parte, Nicolás Barrientos tampoco logró pasar de ronda en el Abierto francés junto a su compañero Robert Galloway. Ambos quedaron eliminados este jueves ante la dupla del salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer.

Tanto el bogotano como el estadounidense tuvieron a unos rivales que fueron claramente superiores en el desarrollo del partido para ganar los dos sets por marcador de 6 – 2.

Cabe recordar que, en la jornada anterior, Camila Osorio había quedado por fuera en el cuadro femenino tras perder en segunda ronda ante la belga Elise Mertens./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más