HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Editora audiovisual de RCN fue hallada sin vida en su vivienda

En la tarde de este viernes se conoció sobre la desaparición de Yessica Calvera Cortés, quien sería editora de vídeo en RCN televisión. Luego de más de 12 horas de búsqueda por las autoridades y familiares, la Policía confirmó que su cuerpo apareció sin vida dentro del baño del apartamento que habitaba.

Luego de conocerse a tempranos horas de este viernes sobre la desaparición de Yessica Calvera Cortés, quien sería editora audivovisual del canal RCN televisión, finalmente las autoridades informaron que la mujer fue hallada sin vida dentro del baño de su apartamento.

De acuerdo a las versiones preliminares, la Policía indicó que el cuerpo fue encontrado con varias laceraciones y que el apartamento se encontraba desordenada, por lo que las primeras hipótesis señalan que se pudo haber tratado de un robo en el que terminaron acaban con la vida de la fémina.

Calvera Cortés fue vista por última vez a las 5:40 de la mañana cuando salía de su casa en Modelia, localidad de Fontibón, rumbo a su trabajo. Desde ese momento sus familiares no supieron más de ella y su teléfono se encontraba apagado.

El esposo de la víctima, conctatado por el diario EL TIEMPO, confirmó que Yessica había salido de su casa en horas de la mañana y luego fue hallada muerta.
Además aseguró que “las autoridades ya se comunicaron con los familiares y que él espera regresar cuanto antes al país para ponerse al tanto del trágico caso”.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se han pronunciado frente al caso y se espera que la Fiscalía adelante las respectivas diligencias y comunique el móvil del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más