HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e lidera campaña de prevención para más de 5 mil niños

“Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo y los de abajo se cepillan hacia arriba”, esta y otras recomendaciones, fueron entregadas por los especialistas que la empresa Air-e llevó hasta Puebloviejo para atender a niños en salud oral.

Gracias a la gestión interempresarial promovida por la empresa Air-e desde su programa Territorio de Equidad, cerca de cinco mil niños recibieron recomendaciones de salud oral en esa población ubicada a un costado de la Troncal del Caribe.

La jornada fue dirigida a estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato aprendieron sobre el cuidado de sus dientes y medidas preventivas para una buena higiene oral por parte de especialistas dispuestos por la empresa Colgate. Air-e por su parte, desarrolló talleres para el uso eficiente y responsable de la energía desde los hogares.

Los colegios visitados fueron las Instituciones Educativas de los corregimientos de Tasajera, Palmira, Isla del Rosario y en la zona urbana del municipio, los colegios de San José y Palos Prieto fueron beneficiados con esta campaña.

Durante el recorrido de los diferentes colegios en Puebloviejo, se entregaron más de cinco mil kits orales con el fin de incentivar el cuidado de la higiene dental desde temprana edad.

El doctor Víctor De Luque, gerente de Valor Social de Air-e destacó la importancia que a través de Territorio de Equidad se pueda llegar hasta la comunidad estudiantil con un mensaje de cuidado en dos ámbitos aparentemente distintos, pero finalmente trascendentales, pues cuidando sus dientes, los niños disfrutarán de un bienestar en su salud oral sin dolencias ni pérdidas. De igual manera, cuidando la energía, obtendrán bienestar en su calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más