HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

De infarto el Torneo de Ascenso

El Deportes Quindío siguió de enemigo del triunfo luego de perder con Fortaleza 0-2 en el Estadio Centenario, de Armenia, en cumplimiento de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Dimayor I-2023.

Daniel Rivera, en el minuto 56; y Nicolás Rodríguez, en el 58, anotaron los tantos para la victoria de Fortaleza, que dejó al Quindío sin chance de acceder a la final del campeonato, a dos fechas de concluir los cuadrangulares.

De aceptable trabajo, fue árbitro central Camilo Colmenares, de Boyacá. Yéison Vásquez y Jéfferson Ruiz, de Caldas, fueron sus asistentes 1 y 2. Jéfferson Arias, del Quindío, actuó como cuarto árbitro.

En el otro juego del Grupo A, Llaneros hizo respetar su casa y venció 1-0 a Real Cartagena en el Estadio Bello Horizonte, de Villavicencio.

Con estos resultados las posiciones quedaron así: Fortaleza, líder, con 9 puntos; seguido de Llaneros, con 7; y Cartagena, con 4. El Quindío, último, tiene 2.

Por la quinta jornada de las semifinales, el Deportes Quindío volverá a ser local el próximo sábado 3 de junio cuando reciba a las 4:00 p.m. a Real Cartagena, en el Centenario. El otro partido correrá a cargo de Fortaleza y Llaneros, en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, también este sábado en el mismo horario.

CUADRANGULAR B

La cuarta fecha de esta zona tan solo se disputará el próximo jueves 1 de junio (4:00 p.m.) con los choques Valledupar vs. Cortuluá en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, de Valledupar; y Patriotas Boyacá vs. Cúcuta Deportivo en el Estadio La Independencia, de Tunja.

Por ahora, Cúcuta Deportivo y Valledupar lideran el grupo, con 5 puntos; seguidos de Patriotas Boyacá, con 3. Cortuluá es último, con 1.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más