HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carros dejó un muerto y dos heridos

A las 6:30 de la mañana de este miércoles, un nuevo siniestro vial se registró en carreteras del Cesar, dejando como saldo una persona muerta y otras dos heridas tras un choque de frente entre dos vehículos.

El lamentable hecho ocurrió a la  altura  de la  finca  el Portón, en el corregimiento  de Cuatro Vientos,  municipio   del El Paso , Cesar,  cuando dos vehículos, uno de color vino tinto, de placas EGV -905, y otro gris de placas GRN 757; chocaron de frente, presuntamente en una maniobra que realizaba uno de los conductores para esquivar el mal estado de la vía.

En el lugar falleció de manera instantánea, Walberto Acosta, de 69 años, quien se salió del vehículo tras el fuerte impacto, por que el cuerpo quedó tirado entre la maleza a un lado de la vía. De las personas heridas solo se conoce que uno de llama Richard, de oficio comerciante, quien junto al otro lesionado fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial.

De la víctima se conoció que era cariñosamente conocido en la zona como ‘Compinche’, quien se dedicaba a la venta de carnes en el sector

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, entre tanto, la Policía de Tránsito realiza las investigaciones para determinar las causas de este siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más