HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaguares oficializa la llegada de Pompilio

Jaguares de Córdoba no pierde tiempo y desde ya comenzó a planificar el próximo semestre del fútbol colombiano. El club hizo oficial la llegada de Pompilio Páez como nuevo entrenador del equipo tras la salida de Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien asumió como director de selecciones en la Federación Colombiana de Fútbol.

“La junta directiva de Jaguares F.C. da la bienvenida hoy al nuevo cuerpo técnico encabezado por Luis Pompilio Páez, director técnico, Humberto Sierra, asistente y Jorge Ríos, preparador físico”, comunicó el equipo a través de sus redes sociales, informando además quienes integrarán su equipo técnico para el próximo campeonato.

Esta será la segunda experiencia de Páez como técnico en propiedad después de haber dirigido al Once Caldas en el año 2012. Sin embargo, el entrenador cuenta con una importante experiencia en el fútbol colombiano, al haber estado en varios equipos junto a Óscar Quintabani y Juan Carlos Osorio como asistente técnico.

En su carrera asistente estuvo presente en varios títulos como en el apertura de 2006 cuando festejó con el Deportivo Pasto de la mano de Quintabani. Además, con Osorio hizo parte de una gran época en Atlético Nacional donde levantó seis trofeos, así mismo sumó experiencia internacional al acompañarlo en el New York Red Bulls de la MLS, Sao Paulo de Brasil, la Selección de México y el Zamalek de Egipto.

Páez, que fue anunciado como nuevo entrenador de Jaguares el sábado pasado, inició este lunes entrenamientos de pretemporada con el equipo, en el que espera realizar una buena actuación en la Liga 2023-II, buscando sumar una buena cantidad de puntos y así alejarse de la zona de descenso. Hasta el momento no se conoce refuerzos, mientras que se oficializó la salida de seis jugadores.

/ COLPRENSA