HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Anhelos Desolados’, una experiencia poética

La Biblioteca Cajamag se prepara para recibir a los amantes de la poesía en un evento que promete ser una experiencia inigualable.

Bajo el título «Anhelos Desolados», el recital poético encabezado por la talentosa poeta Yaritza López Urbaneja se propone mover las sensaciones del público entre la nostalgia y la picardía, desafiando los estereotipos de la poesía convencional y resaltando su vigencia como una forma de expresión artística.

El objetivo principal de este recital es desafiar la percepción tradicional de la poesía, mostrando que la poesía contemporánea y postcontemporánea no tiene por qué limitarse a la belleza romántica y delicada.

Yaritza López Urbaneja, con su estilo único y arriesgado, busca demostrar que desde lo cotidiano, lo simple y lo vulgar también es posible crear historias y transmitir emociones a través de imágenes poéticas.

Desde su perspectiva poética, la artista evoca el erotismo en sus diversas facetas en el mundo moderno. Sus versos audaces y provocativos despiertan la curiosidad del público y los invitan a cuestionar el verdadero significado de cada línea.

Con su poesía, Yaritza López Urbaneja busca romper las barreras de lo establecido y abrir un espacio de reflexión sobre la sensualidad y la sexualidad en el contexto contemporáneo.

El recital «Anhelos Desolados» se llevará a cabo este viernes 2 de junio, a las 6:00 de la tarde. La modalidad del evento es tanto presencial como virtual, a través de la plataforma Zoom, brindando la oportunidad de disfrutar de la poesía desde la comodidad del hogar.

El lugar elegido para el evento presencial es la Plazoleta del Centro Cultural y de Capacitación Cajamag, ubicado en la carrera 1C # 10C-17. Para obtener más información y registrarse, se puede acceder al enlace https://bit.ly/recitalpoeticoanhelos.

Para cualquier consulta o información adicional, se puede contactar a la Biblioteca Cajamag a través del teléfono 4217900, extensiones 1094, 1095 y 1096.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más