HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios en moto lo hirieron y por poco lo matan

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena, están llevando a cabo las pesquisas para esclarecer el ataque a bala que sufrió un hombre en la tarde.

El atentado se registró en la carrera 21 con calle 4A del barrio San Fernando, en el norte de esta capital, cuando la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, se desplazaba por esa zona y fue interceptado por desconocidos en motocicleta.

Según las autoridades, el sicario desenfundó un arma de fuego y le propinó dos ‘balazos’, pero cuando iba a continuar disparando el arma se le encasquilló y su cómplice decidió acelerar la moto para huir con rumbo desconocido.

El afectado fue socorrido por testigos y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en donde los médicos de turno lo asistieron y minutos después ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche.

La unidad investigativa de la Policía llegó hasta el sitio de los hechos y llevó a cabo los actos urgentes y así mismo verificó para establecer si existen cámaras de seguridad en la zona que les permita identificar a los responsables de lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más