HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Médicos le dieron 20 % de vida a mi hija”: mamá de Andrea Granados

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía permanece debatiéndose entre la vida y la muerte Andrea Granados, de 27 años de edad, joven que fue atropellada por un uniformado de la Policía cuando se transportaba en una moto junto a su pareja sentimental, Alejandro Franco, conocido como ‘Dj Exótico’.

Granados, de acuerdo con lo revelado por su progenitora, ya fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas, debido a que presenta un trauma craneoencefálico severo. “Los médicos le dieron 20 % de vida y deben esperar cuatro días para analizar cómo es su evolución”, dijo
La madre de Andrea también alzó su voz e hizo un llamado al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, teniente coronel Jorge Bernal, con el fin de que adelanten las investigaciones correspondientes y se pueda esclarecer lo sucedido, teniendo en cuenta que el uniformado involucrado, reportado como Alexander Medina, habría alterado todo.

“Nos dicen que el agente de la Policía está adscrito al CAI del corregimiento de Taganga, y que la escena del accidente fue alterada, por eso queremos que se haga justicia”, agregó la mujer en medio del dolor.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más