HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pasajero de bus con 4 kilos de cocaína

En un puesto de control a vehículos y pasajeros, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron a un hombre que portaba cocaína en un bus interdepartamental en carreteras del Magdalena. Las acciones dirigidas a la incautación y captura de personas dedicadas al tráfico y transporte de drogas evitaron que este llegara a su lugar de destino.

El procedimiento a cargo de uniformados de la seccional de tránsito y transporte, se llevó a cabo en el sector de Julio Zawady, Zona Bananera de la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga.

Se conoció que los agentes policiales detuvieron la marcha del vehículo de servicio público e hicieron descender a los pasajeros. En el proceso de registro personal encontraron camuflados 4 kilos de cocaína en el equipaje de la persona sindicada, por lo que fue detenido por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y lo dejaron a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación, Magdalena. La droga está avaluada aproximadamente en 20 millones de pesos.

Respecto a la captura, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Yorguin Malagón Hernández expresó que, “La seccional de tránsito y transporte, en medio de los controles que ha venido realizando de manera constante en las carreteras del Magdalena, logró capturar a un sujeto que se movilizaba en un bus transportando cocaína”.

El capturado junto al estupefaciente,  fue dejado a disposición de las autoridades judiciales,  donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes que presuntamente cometió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más