HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron baleado en Las Tinajas

En hechos que deberán ser investigados minuciosamente por uniformados de la Policía Judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre, identificado como Arnulfo Sidray Trillo, de 36 años de edad, oriundo de Yondó, Antioquia, fue asesinado a bala y abandonado en área rural de la ciudad.

El hallazgo del cuerpo sin vida se dio en la mañana en una trocha de la vereda Las Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Bonda, momentos en que los residentes de ese sector transitaban y se toparon con la escena sangrienta.

De inmediato los ciudadanos dieron aviso a uniformados de la Policía adscritos a la subestación de Bonda, quienes se trasladaron hasta el sitio y después de inspeccionar la zona y constatar que el cuerpo estaba allí, procedieron a acordonar la escena del crimen.

De acuerdo con la información recopilada por la institución, la víctima, vestía una sudadera color gris con una bermuda amarilla en la parte de abajo, un buzo color blanco y unas Cross negras, además presentaba una herida producida con arma de fuego en la cabeza.

Confirmado el suceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se trasladaron hasta el sitio y adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán el procedimiento de necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más