HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unimagdalena subcampeón!

Con el segundo lugar en los Juegos Deportivos Regionales que organiza la Asociación Colombiana de Universidades, la Universidad del Magdalena culminó su participación en estas justas realizadas en la ciudad de Valledupar.

La Alma Mater alcanzó un total de 66 medallas, de las cuales 34 fueron de oro, 20 de plata y 12 de bronce, consiguiendo clasificar 12 disciplinas deportivas a los próximos Juegos Nacionales Universitarios.

Baloncesto 5 por 5 y 3 por 3, fútbol, vóleibol, taekwondo, karate do, rugby, tenis campo, atletismo, tenis de mesa, ajedrez y levantamiento de pesas, serán los deportes en los que Unimagdalena estará presente en los nacionales.

Varias fueron las disciplinas en las que esta Casa Estudios Superiores logró el primer puesto o la presea dorada como baloncesto tanto en 5X5 y 3X3, fútbol que también demostró por qué son los actuales campeones nacionales, voleibol, atletismo y rugby.

Una vez más el atletismo fue el deporte que más medallas de oro le entregó a la Universidad con un total de 16, seguido de karate do con cuatro (4), levantamiento de pesas y taekwondo con tres (3), tenis de mesa, baloncesto y rugby con dos (2), fútbol y voleibol con una.

Los Juegos Nacionales Universitarios, se realizará entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad de Bogotá, en donde los deportistas de la Alma Mater, buscarán dejar en lo más alto el nombre de la Universidad del Magdalena.

El Doctor Pablo Vera Salazar, rector de esta Institución, le ha apostado a que los estudiantes y entrenadores cuenten con todo el apoyo, para representar a la Universidad en certámenes regionales, nacionales e internacionales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más