HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así fue el choque de motos en el barrio Obrero que dejó cuatro heridos

Dos de los afectados están bajo observación médica y el responsable, quien es un Policía, sigue libre.

Un circuito cerrado de cámaras de seguridad de una vivienda del barrio Obrero, en el norte de Santa Marta, registró el violento accidente de tránsito que dejó cuatro personas heridas, dos de ellas grave.

En las imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que las motos colisionan fuertemente y los ocupantes salen expulsados.

Así mismo, la grabación deja ver el instante en que una mujer cae abruptamente contra el pavimento y queda inconsciente producto del golpe que sufrió en la cabeza.

Cabe recordar que en este accidente resultaron heridos Alejandro Franco, conocido como Dj Exótico, su pareja sentimental Andrea Granados, y Felipe Visbal, reconocido como Dj Vix.

La cuarta persona, que fue quien presuntamente violó una señal de pare y arrolló a las víctimas, es Alexander Medina, un uniformado de la Policía que estaba de civil y minutos antes había salido de una fiesta.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más