Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Herido a bala no aguantó y murió en Santa Marta
Después de permanecer dos días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta, médicos especialistas de esta área confirmaron la muerte de Alberto de Jesús Ortega Pacheco en la noche del domingo.
os profesionales de la salud en turno informaron que Ortega Pacheco fue intervenido quirúrgicamente y pese a los estrictos cuidados, sufrió un paro cardiorrespiratorio. “Le realizamos procedimiento de reanimación pero no respondió”, dijo una fuente médica.
Confirmado su deceso, el cuerpo sin vida de la víctima fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizaron la necropsia y posteriormente fue entregado a sus familiares.
LOS HECHOS
De acuerdo con la información que logró conocer esta casa periodística, el atentado a bala del que fue víctima Alberto Ortega se registró en la noche del viernes en la Troncal del Caribe con carrera 35, momentos en que se dirigía a su lugar de residencia.
Según indicó un allegado, cuando cruzaba por una zona enmontada fue interceptado por desconocidos quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades y lo dejaron malherido sobre el suelo. “Sus pertenencias no se encontraron en el sitio”, manifestó una hermana.
Personas que presenciaron el ataque a bala de inmediato lo socorrieron y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, en donde debido a la gravedad de sus heridas lo remitieron al hospital central de Santa Marta y allí se produjo su deceso.