HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Transitaba en contravía y chocó con otra moto

Las autoridades buscan establecer si la persona que ingresó por el carril contrario conducía bajo los efectos del alcohol.

El exceso de velocidad, la mezcla de licor con gasolina y el no respetar las señales de tránsito, siguen siendo los generadores de los accidentes de tránsito en el perímetro urbano y en el área rural de Santa Marta.

En las últimas horas se registró un aparatoso siniestro vial que dejó dos personas lesionadas. Los hechos ocurrieron en la Troncal del Caribe, vía que comunica a esta capital con el departamento de La Guajira, a la altura del puente del Once de Noviembre.

Las autoridades de tránsito reportaron que dos motos chocaron de frente por la presunta imprudencia de uno de los involucrados. Según el informe, uno de los conductores ingresó en contravía y chocó de frente contra la otra moto que iba en su vía.

Producto de la fuerte colisión, los motociclistas salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, lo que provocó en ellos heridas de consideración en las piernas, brazos y en la cabeza.

Tras lo ocurrido, hasta el sitio llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana.

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte buscan establecer si la persona que invadió el carril contrario conducía bajo los efectos del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más