HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a pasajero de bus con 12 kilos coca

El pasajero de un bus fue capturado por traficar drogas. El operativo de acción, prevención y control realizado por la Policía del departamento en los corredores viales del Magdalena, permitió la detención de dicho sujeto que portaba cargamento de sustancias alucinógenas.

La captura se llevó a cabo en el kilómetro 72 de la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo sector de Ariguaní (El Difícil), donde los policías de tránsito y transporte realizaron la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Cúcuta – Montería, y al descender los pasajeros e iniciar el procedimiento de registro, a uno de estos le encontraron 15 kilos de cocaína que llevaba camuflados en su equipaje.

Seguidamente, al hombre reportado como Geovenny Mosquera, los uniformados le incautaron el alucinógeno, le notificaron su captura por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de estupefacientes y lo dejaron a disposición de una fiscalía de garantías de turno en el municipio de Fundación, Magdalena, para que responda por el delito de tráfico de drogas.

Es de anotar que la Policía departamental se encuentra realizando trabajo de controles policiales permanentes, a través de registro a personas y solicitud de antecedentes, a todos los usuarios del sistema de transporte y de servicio intermunicipal, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios del servicio de transporte público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más