HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó de frente con una camioneta y se mató

Las vías del Departamento del Magdalena se volvieron a teñir de sangre luego del accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra ilesa en la vía que de Fundación conduce al municipio de Aracataca, Magdalena. La víctima murió en el acto.

La víctima de este siniestro fue reportada por las autoridades como Evaristo José Guerrero, de 52 años, residente en el barrio Francisco de Paula Santander del municipio de Fundación.

Tal siniestro vial se registró alrededor de las 9:40 de la noche, en cercanías de los sectores Buenos Aires y Sampues, momentos en que la víctima se movilizaba en una motocicleta color negro, de placas COB-538, al parecer con destino a su vivienda y en el recorrido perdió el control y chocó de frente con una camioneta  Marc Toyota, de placas COB-538, cuyo conductor resultó ileso y dio aviso a las autoridades para que se encargaran de la situación.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió disparado y cayó abruptamente sobre el asfalto, sufriendo heridas de consideración que le causaron la muerte de forma inmediata. Su cuerpo quedó tirado en el suelo, a pocos metros de su vehículo y ante la mirada de conductores y residentes del sector que presenciaron lo sucedido e intentaron auxiliarlo, pero minutos después se percataron que no registraba signos vitales.

Al conocerse la noticia, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena llegó al sitio para agilizar las averiguaciones con uno de los involucrados que permitan esclarecer las circunstancias reales en que se produjo el fatal accidente.

Hasta el lugar llegó personal de la inspección de tránsito de Aracataca y el Laboratorio Móvil de Criminalística de la SIJIN para realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más