HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cadáver de ciudadano serbio baleado en zona rural

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las primeras averiguaciones sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino la madrugada de ayer en una zona enmontada en jurisdicción de la capital del Magdalena.

La víctima fue identificada como Slobodan Marjanovic, un extranjero de 45 años de edad, de nacionalidad Serbia, país ubicado en la península Balcánica, en el sureste de Europa y quien presentaba tres impactos causados con arma de fuego a la altura de la cabeza.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hallazgo del cadáver se dio a las 12:05 de la madrugada, en la carretera de la Vía Alterna, exactamente en Don Jaca,  área rural de la ciudad, en la vía que conduce de la capital del Magdalena al municipio de Ciénaga.

La información revelada por las autoridades, da cuenta que la víctima fue encontrada por lugareños del sector, quienes manifestaron haber escuchado horas antes el sonido de las detonaciones y vieron un vehículo salir del lugar donde fue encontrado minutos después el cuerpo, el cual seguidamente tomó la vía a la capital del Magdalena. “Al momento de indagar manifiestan que se escucharon unas detonaciones observando un vehículo que toma la vía  rumbo a  Santa Marta manifiesta  no observar bien las características del vehículo toda vez que el sector no tiene iluminación”, explicó la Policía.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del homicidio y dar con los responsables.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para practicarle la necropsia de rigor, y donde permanece a espera de ser plenamente identificado y reclamado por algún familiar o persona allegada.

Durante la diligencia, los peritos de criminalística encontraron que la víctima presentaba

En uno de sus brazos había una manilla, la cual pertenecía a un hotel del balneario El Rodadero, donde al parecer se encontraba hospedado. Sin embargo, continúan las averiguaciones y compilación de información para esclarecer las circunstancias reales en que se presentó este acto violento y los móviles del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más