HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ‘Cobradiarios’ fueron a cobrar por las malas y los recibieron a silletazos

Una batalla campal tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, al interior de un taller de vehículos ubicado en el barrio Chiquinquirá, luego de que al lugar llegaran dos cobradiarios a reclamar un dinero de manera agresiva.

Al parecer los prestamistas llegaron al lugar cobrando por “la mala” e iniciando el enfrentamiento primero en forma verbal con algunas personas, sin embargo la situación se salió de control y aparecieron las agresiones físicas.

Las imágenes que circulan en redes fueron filmadas por varias personas que se encontraban en el lugar y presenciaron los hechos, dejando ver la trifulca entre ambos grupos que se agredían con puños, patadas, cascos y cualquier otro tipo de objetos.

De igual forma se ve como destruyen la motocicleta de los prestamistas que al verse superados en número por sus rivales, deciden intentar marcharse del lugar.

Hasta el lugar de los hechos, arribó una patrulla de la Policía para controlar los inconvenientes presentando entre estas personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más