HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegaron atracar y los recibieron a ‘plomo’

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Los Olivos, en el norte de Santa Marta, tras el intercambio de disparos entre dos delincuentes y un residente del sector.

Los hechos ocurrieron cuando los ‘bandidos’ llegaron hasta una vivienda del sector a despojar de sus pertenencias personales a un grupo de personas que se encontraba sentado en la terraza.

Sin embargo, una de las víctimas, quien no quería que se le llevaran su celular, empezó a gritar y forcejear con uno de los malhechores, quien al verse ‘acorralado’, hizo varios disparos.

Un vecino de los afectados al escuchar las detonaciones de inmediato salió con su arma de fuego en mano y se enfrentó con los delincuentes. “No sabemos si estos individuos resultaron heridos pero lo cierto es que salieron huyendo hacia Juan XXIII”, dijo un testigo.

Después de lo sucedido uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar donde se presentó el suceso y luego de recopilar información y detalles, desplegaron un operativo de búsqueda.

Así mismo, los investigadores judiciales analizan las cámaras de seguridad del sector con el fin de individualizar a los responsables de esta acción delictiva y criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más