HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron a Edil

La víctima dejó estacionado el vehículo mientras cenaba en un restaurante junto a su pareja sentimental.

Preocupado y temeroso se mostró a través de una transmisión de Facebook, el Edil de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas, Luis Fernando Sánchez, quien es conocido como ‘Pica’, por la acción delictiva de la que fue víctima mientras cenaba con su esposa.

Los hechos ocurrieron en la Avenida del Río, después que dejó estacionado su vehículo en la parte externa del restaurante al que decidió ingresar.

De acuerdo con el relato de Sánchez, una vez salió del establecimiento para dirigirse a su lugar de residencia, se encontró con el vidrio de una de las ventanas trasera partido.

Lo anterior lo alarmó y de inmediato abrió su vehículo para verificar qué había sucedido y no halló ninguna de las pertenencias que allí había dejado; un bolso con un portátil, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

“Lograron llevarse mi mochila, el bolso de mi esposa donde estaban todos los procesos políticos que hemos venido realizando durante todo este tiempo”, dijo Luis Fernando.

Finalmente, el edil samario hizo un llamado a las autoridades para que investiguen lo sucedido y para que este tipo de actos que atentan contra la seguridad e integridad de los ciudadanos no se repitan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más