HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ´Madinson’ fue ajuste de cuentas

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación está llevando a cabo las investigaciones que permitirán establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar del crimen de Madinson Andrés Morales Cárdenas, de 26 años de edad.

Los investigadores judiciales han llevado a cabo labores de campo que les han permitido recopilar imágenes grabadas por cámaras de seguridad, testimonios de personas que presenciaron el ataque e información de familiares.

De manera preliminar, los peritos judiciales señalaron que el homicidio de ‘Madinson’ está relacionado con un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta su pasado judicial. “Esta persona presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos y las hipótesis iniciales nos indican que estaría relacionado con un ajuste de cuentas”, dijeron.

Morales Cárdenas presentaba anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de estupefacientes año 2022, por daño en bien ajeno 2021, por hurto agravado año 2018, por violencia intrafamiliar año 2017 y violencia contra servidor público año 2015.

EL HOMICIDIO

Los hechos ocurrieron en la calle 30 #70-87, en un establecimiento nocturno tipo estadero que está ubicado frente de la primera entrada del barrio Once de Noviembre, en el oriente de la ciudad.

La información recopilada por investigadores judiciales del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta y suministrada a esta casa editorial señala que Morales Cárdenas se encontraba solo en el sitio tomando cervezas cuando fue abordado por un individuo que llegó solo en una moto marca Bajaj, línea boxer, de color negro.

Seguidamente, el criminal, sin mediar palabras, le disparó en dos oportunidades en la cabeza, logrando así acabar con su vida de forma instantánea. “El ‘pistolero’ salió del lugar como ‘Pedro por su casa’, se subió a la moto y huyó con rumbo desconocido”, dijeron testigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más