HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Furgón cargado de alimentos se volcó: solo daños materiales

Un vehículo pesado que transportaba alimentos por poco es víctima de saqueo tras un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio de Fundación,  Magdalena.

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de ayer en el tramo que conduce de la cabecera municipal de Fundación hacia el corregimiento Santa Rosa de Lima (Magdalena). Se supo que el vehículo afectado de color blanco y que transportaba alimentos, terminó volcado al costado de la carretera luego de que el conductor perdiera el control del volante por razones no esclarecidas.

Las autoridades desconocen las causas que originaron el volcamiento del vehículo y, por fortuna, no se registraron pérdidas humanas o personas lesionadas a raíz de lo acontecido, solo daños materiales.

Ese momento fue aprovechado para que moradores del sector rodearan el lugar para intentar sustraer la mercancía con la que iba cargado, sin embargo, no lograron su cometido ante la presencia de las patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, que evitaron que parte de la carga fuera robada y remolcaron el camión con una grúa.

De igual manera otros moradores del sector y transeúntes,  ayudaron a evacuar al conductor del vehículo, quien resultó ileso, pero tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la localidad para ser valorado y descartar alguna lesión o golpe interno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más