Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Sicarios fueron hasta su casa y lo asesinaron
La criminalidad sigue preocupando a las poblaciones de la mayor región productora de banano en el Magdalena., cuando 24 horas después del crimen de Arilson Leal Carrillo, de 23 años, se registró otro homicidio.
Una incursión sicarial fue la causa de la muerte de Ángel David De Ávila, de 25 años y conocido como ‘Angelito’, el cual fue baleado en el interior de su vivienda en área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena, minutos después que fuera víctima de un acto criminal.
El suceso criminal ocurrió pasadas las 8:30 de la noche, en el interior de la humilde vivienda en la que residía, situada en el barrio 16 de Julio del corregimiento de Sevilla, jurisdicción de la municipalidad en mención.
De acuerdo con la información recabada por las autoridades, ‘Angelito’ se encontraba conversando con unos familiares dentro de su casa, al igual que los vecinos del sector, cuando dos sujetos desconocidos que se transportaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y el que se movilizaba como parrillero ingresó y tras ubicar a su objetivo le disparó indiscriminadamente hasta causarle la muerte, antes de huir apresuradamente del lugar.
La víctima intentó ser auxiliada por los vecinos que fueron alertados por las detonaciones, infortunadamente, se percataron que no registraba signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones causadas en órganos vitales.
Al sitio del hecho arribaron unidades de la Policía de Prado Sevilla, Zona Bananera que fue informada por parte de la comunidad y familiares de De Ávila, y allí se encontraron en la sala de la vivienda el cuerpo sin vida y bañado en sangre, con graves lesiones a la altura de la cabeza ocasionadas con proyectil de arma de fuego.
Criminalistas del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual quedó almacenado en la morgue local para la necropsia.
Igualmente, la Policía Judicial aclaró que continúa indagando para esclarecer con certeza los móviles del crimen, así como también identificar plenamente a los autores del homicidio, por lo que solicitan a quienes tengan información para que la aporten a la investigación. “La policía investiga lo que habría sucedido y quiénes serían los responsables, e invita a la comunidad si tiene información comunicarse a la línea de emergencia 123”, dijeron las autoridades.