HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Esperaron que salieran del Éxito para asaltarlo

La víctima habría sido despojada de una cadena de oro, dinero en efectivo y sus dispositivos móviles.

En hechos que están siendo analizados por las unidades investigativas del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos delincuentes despojaron de sus pertenencias personales a un ciudadano en un almacén de cadena ubicado en el perímetro urbano de esta capital.

La acción delictiva se registró en el parqueadero del almacén Éxito ubicado en la Avenida del Libertador con carrera 20, momentos en que la víctima se disponía a subirse en su vehículo y fue interceptado por los malhechores.

Según las primeras versiones, el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y la intimidó para exigirle una cadena de oro que llevaba puesta, su cartera donde llevaba dinero en efectivo y sus dispositivos móviles.

Logrado su cometido, el asaltante corrió y abordó la moto en la que lo esperaba su cómplice para darse a la huida, pero una persona que se percató de lo sucedido, sacó su arma de fuego y le disparó a estos, afectando la integridad física de uno de estos.

Pese a lo anterior, los ‘bandidos’ huyeron y el afectado quedó sin sus pertenencias. “No es el primer atraco que se registra en este parqueadero, tiempo atrás también asaltaron a una persona que iba a subirse en su carro casualmente”, dijo un testigo.

Los investigadores judiciales están analizando los vídeos grabados por las cámaras de seguridad del almacén con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más