HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque a bala en un velorio dejó un muerto y un herido

Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra personas que se encontraban en un velorio, el cual se efectuaba sobre una vía del barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla, dejando como saldo un hombre muerto y otro herido de gravedad, según los testigos.

El caso se registró en la calle 24 con carrera 22 del barrio en mención, donde estaba instalada una carpa y debajo de esta el féretro con los restos de un fallecido. Al lugar llegaron hombres en moto y, al parecer, el parrillero usando una subametralladora empezó a realizar disparos a los que estaban en el lugar, impactando en retiradas ocasiones a uno de ellos.

Tras el ataque, los presentes auxiliaron a Danilo de Jesús Ibáñez Guerrero, de 26 años, y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, centro médico en el que los galenos confirmaron que este había llegado sin vida. Del otro individuo se desconoce su identidad y estado de salud.

Se pudo conocer a través de fuentes judiciales, que el velorio sería de Marlon Junior Márquez Rosillo, de 23 años, quien fue asesinado a tiros en el barrio Barlovento en la noche del domingo 21 de mayo.

Algunos allegados a Danilo aseguraron que él no tenía problemas con nadie y todo indica que fue impactado a bala por estar en el lugar equivocado. Por lo que la Sijin de la Policía se encuentra al frente de las investigaciones para establecer los móviles de este crimen y dar con los responsables que emprendieron la huida a toda velocidad en la motocicleta en la que llegaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más